Ir al inicio de calsotdevalls.com

CALÇOTS Y CALÇOTADAS

Servicio

Contacto:  Contacte -  Teléfono:  640 224 529    Català 

Ir a Masia Virtual (otros productos)

OTROS PRODUCTOS

Novedades ] Productos ] [ Servicio ] Sorteo ]

CALÇOTADAS:

Ir a Calçots

Ir a Packs de la Calçotada

Calçots todo el año

Ir a Salsa de Calçots

Ir a Baberos para Calçotadas

Ir a Sarmientos de Vid

Otros Productos:

Los mejores Cavas de la zona

Ir a Frutos Secos

Ir a Pack Ecológico

Ir a Aceite de Oliva

Ir a Espardeñas de Payés

SERViCIO   |   PAGO   |   ENVIO   |   MÁS INFORMACIÓN

¿Como trabajamos en calsotdevalls.com?

¿Desea recibir los mejores Calçots del Mundo y todo lo necesario para hacer la mejor Calçotada?. Pues en calsotdevalls.com los tenemos a su disposición, y en tres sencillos pasos los recibirá directamente en su casa:

Primero.- Puede pedir los productos que desee rellenando este formulario o enviarnos un correo electrónico en el cual debe figurar sus datos (nombre y apellidos, dirección de envio y teléfono de contacto), la cantidad y los artículos por los que está interesado y la forma de pago elegida.

Segundo.- Una vez recibido el pedido, le haremos llegar un mensaje, para confirmarlo y con información sobre el importe del mismo y como puede hacer el pago del mismo. Mientras tanto, nosotros empezamos a preparar sus artículos.

Tercero.- Una vez abonado el pedido, terminaremos de prepararlo, lo entregaremos a Correos Express y en 48 horas, como máximo, lo recibirá en su domicilio.

Así de sencillo es disfrutar de los mejores productos del Alt Camp.

Calçots listos para enviarOBSERVACIONES: Los Calçots, los Packs de la Calçotada, la Salsa y los Baberos son productos de temporada (de Noviembre a Abril).- Nuestro deseo es ofrecerles la mejor calidad posible, debido a lo cual no disponemos de estocs de estos artículos, los cuales son arrancados y preparados el mismo día del envio, para que los reciba lo más frescos y de la mejor calidad posible. Por eso, le recomendamos que haga sus pedidos de Calçots y de Salsa de Calçots con una semana de antelación, para tener una previsión de los productos que tenemos que servir.

Inicio páginaPueden ver las opiniones de los clientes referente a nuestro servicio

Formas de pago:

La forma más rápida y segura de pagar por InternetCon el fin de ofrecer las máximas facilidades a nuestros clientes, pueden hacer el pago de su pedido mediante cualquiera de los siguientes medios: transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o saldo PayPal (los dos últimos son mediante PayPal (página segura i encriptada). En cualquier caso el pago siempre se realizará antes del envío del pedido.

Un vez tengamos constancia del mismo, enviamos al cliente un mensaje informándole que hemos recibido el mismo.

Pueden ver más información sobre nuestras Condiciones de venta, clicando aquí.

Forma de envio:

Logo de Correos ExpressCajas preparadas para enviar a los clientesNosotros confiamos el transporte a Correos Express, empresa con experiencia y con garantía de servicio.

El transporte no está incluido en los precios, ya que se tiene que calcular en función del peso y del destino del pedido. Queremos ofrecer el mejor precio y servicio mediante un trato personalizado para cada cliente.

Los Calçots son arrancados, preparados, encajados y entregados a Correos Express el mismo dia, y en 48 horas, como máximo, el cliente los recibe directamente en su domicilio.

Pueden ver más información sobre los Envíos, clicando aquí..

Nota importante: La agencia de transportes hace la entrega entre las 9 y las 18 horas, por lo cual en la dirección de envio es necesario que haya alguien para recoger el pedido.Inicio página

Más información:

Logo de la IGP "Calçot de Valls"Saboreando CalçotsEl importe total del pedido será el de los productos que el cliente ha comprado más los gastos de envio.   

En Calçots sólo trabajamos y somos distribuidores oficiales de la IGP "Calçot de Valls", los cuales son enviados con su correspondiente etiqueta identificativa.

MUY IMPORTANTE: La temporada de Calçots es de Noviembre a Abril, por lo cual durante el resto del año no podemos ofrecer los artículos para hacer Calçotadas.

Todos nuestros productos son de primera calidad y con la total garantía de ofrecer unos artículos identificativos de la zona del Camp de Tarragona.

Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto por correo electrónico o al telf. 640 224 529.

SERVICIO   |   PAGO   |   ENVIO   |   MÁS INFORMACIÓNInicio página

Ir al inicio de calsotdevalls.com

CALÇOTS Y CALÇOTADAS

Principal ] ¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ]

Ir a Masia Virtual (otros productos)

OTROS PRODUCTOS

©2016 Asociación Sense Límits  -  Contacto:   Contacte - Telf.: 640 224 529 - Català 

Sense Límits en Internet: Alt Camp Info - Directorio Alt Camp - Masia Virtual - Sense Límits