Masia Virtual

Contacto:  Contacto  |  Teléfono:  +34 684 15 19 26  |  Figuerola del Camp

[ Novedades ] Productos ] Servicio ] Sorteo ] Comentarios ] [ Català ]

Novedades
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Los mejores Calçots del Mundo La mejor Salsa de Calçots Los mejores Cavas de la zona Los mejores Vinos del Alt Camp, en Masia Virtual  Almendras y avellanas del Camp de Tarragona Aceite de oliva virgen extra Espardeñas de payés artesanas

En nuestra tienda virtual pueden hacer los pedidos automatizados: www.masiavirtual.eu

Información de las novedades de Masia Virtual

Noviembre 2020 - Una temporada más nos preparamos para servir los mejores productos para las Calçotadas. A pesar de las dificultades debidas a la covid, esperamos que podamos disfrutar de esta tradición con nuestros amigos y familiares, siempre manteniendo las medidas de seguridad. Buen provecho !!

Abril 2020 - Temporada muy complicada, ya que desde mediados de Marzo se tuvo de detener en seco todos los pedidos y los envíos por el Covid-19. Media temporada perdida por esta pandemia que nos cogió por sorpresa cuando llegaba la mejor parte de la temporada por los envíos previstos a Europa y a importantes entidades lúdicas y culturales. Lo cual nos ha comportado muchas pérdidas económicas. Un año para olvidar !!

Noviembre 2019 - Empezamos una nueva temporada de Calçotadas, llena de sorpresas y de buenas vibraciones. Esperamos que, como cada año, estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes/amigos. Muchas y Buenas Calçotadas !!

Agosto 2019 - Este mes hemos incorporado en Masia Virtual los mejores vinos de la D.O. Tarragona, los de Vives Ambròs. Ya pueden encontrarlos tanto en esta web como en la automatizada de masiavirtual.eu. ¡¡ Continuamos mejorando y añadiendo los mejores productos del Alt Camp !!

El pagès de Masia VirtualAbril 2019 - Debido a la poca lluvia y al aumento de temperaturas de este invierno está temporada ha sido más corta, y a mediados de este mes ya hemos terminado de hacer envíos. A pesar de ello, ha sido una muy buena temporada con un aumento significativo de los envíos a Europa. ¡Reiteramos el agradecimiento a nuestros clientes/amigos!

Febrero 2019 - Ya està operativa la nueva web de pedidos automatizados de Masia Virtual. Pueden elegir los productos, añadirlos a la cesta, automáticamente calculará el peso y el importe del envío y podrán hacer el pago por tarjeta de crédito o saldo PayPal. En todo caso, recuerden hacer sus pedidos con la suficiente antelación (sobre una semana). ¡¡ Seguimos mejorando nuestros servicios para facilitar sus pedidos !!

Abril 2018 - Con el fin de este mes hemos vuelto a dar por acabada una temporada de Calçotadas que debido a la excelente climatología (mucho frío y lluvia) ha sido realmente larga, excepcional y con un nuevo récord de ventas. A partir de ahora empezamos a trabajar en nuevos proyectos y en preparar la próxima temporada. ¡Muchas gracias a nuestros clientes/amigos por hacer posible una temporada increible!

Febrero 2018 - Nuevo producto de Masia Virtual, la cerveza artesana LA VALLENCA, producida por una joven empresa del Alt Camp y elaborada con ingredientes naturales, de calidad y cuidadosamente seleccionados. La cerveza de la Calçotada !!

Noviembre 2017 - Ya empezamos una nueva temporada de Calçotadas. Por lo cual, a partir de la segunda semana de este mes volvemos a ofrecer los mejores Calçots del mundo y todo lo necesario para disfrutar de la mejor Calçotada. Lo mejor para reunir a amigos y familiares !!

Noviembre 2016 - A partir de la tercera semana de éste mes empezamos la nueva temporada de Calçotadas, que promete ser igual ó mejor que la anterior. Mantenemos los mismos precios y condiciones de la pasada temporada y con algunas novedades en las que estamos trabajando. Muy buena temporada 2017, con los mejores Calçots del Mundo !!

Abril 2016 - Hemos dado por terminada la terporada de Calçotadas y ya estamos preparando la nueva (a partir de Noviembre), la cual prometemos que será muy potente. Esta ha sido una nueva temporada de records ¡Gracias a todos los clientes/amigos por su confianza!

Noviembre 2015.- Ya pueden empezar a hacer las reservas para su Calçotada. A partir del día 9 del presente mes volvemos a ofrecerles los mejores productos para hacer la auténtica Calçotada. Mantenemos los mismos precios de la anterior temporada, y rebajamos los importes de los Packs de Pareja y Familiar. Que les aproveche !!

20 Abril 2015.- Damos por terminada ésta temporada realmente excepcional, tanto por la calidad de los productos como por el interés de nuestros clientes/amigos. Con un nuevo record absoluto de ventas (más de 10.000 Calçots que la temporada anterior). Terminamos esta temporada pero ya estamos preparando la próxima, la cual seguro que será aún mucho mejor. Gracias y viva la Calçotada !!

Octubre 2014.- Hemos incorporado a nuestra larga lista de productos para Calçotadas, los Sarmientos de Vid. Es este un artículo totalmente necesario si queremos conseguir el mejor gusto y sabor de los Calçots. Los Sarmientos proceden de viñas del Camp de Tarragona, especialmente de las comarcas del Alt Camp y de la Conca de Barberà.

Julio 2014.- Siendo nuestro principal interés ofrecer los mejores productos para la Calçotada y ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, hemos firmado un buen contrato con Correos Express, empresa líder en el transporte urgente. Lo cual repercutirá en un mejor servicio y unos precios más interesantes en nuestros envíos.

Junio 2014.- Con la preparación de la nueva temporada 2014-15 hemos adquirido el dominio calsotdevalls.com, el nombre del cual es muy identificativo de lo que la gente encontrará: los mejores Calçots del Mundo y todo lo necesario para preparar y disfrutar de la más auténtica de las Calçotadas. Nuestros catorce años de experiencia nos sirven para mejorar día a día nuestro servicio y este nuevo dominio es una expresión de nuestro interés en ofrecer una temporada llena de novedades.Inicio página

Masia Virtual

¿Quienes somos? ] Condiciones ] Envíos ] Seguridad ] [ Català ]           Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

©2000 / 2020 Masia Virtual  -  Contacto:   Contacto - Telf.: +34 684 15 19 26